martes, 8 de marzo de 2011

Arriondas- Robledo-Castiello

Arriondas- Fios- Robledo-Castiello

No madrugamos para la ruta de hoy, a las diez de la mañana quedamos para hacer una ruta cercana y de un par de horas.
Decidimos salir hacia Fios y buscar caleyas o senderos por la sierra del Sueve.. sin alejarnos mucho de Arriondas.

Salimos dirección Fios por carretera. La niebla nos acompaña toda la subida. En Fios tomamos el duro repecho  direccion Robledo…justo después de la subida dejamos la niebla por debajo nuestro y toca quitarse un poco de ropa.

Al poco llegaremos a Robledo.
Subimos todo el pueblo y continuamos por caleya dirección Oeste. Gracias al Gps "vemos" el sendero que nos llevaría a una pista por encima de nosotros.

Empujamos unos metros la bici y al poco salimos a la pista.

Bajaremos por buena pista hacia Cereceda, nos desviamos hacia el deposito del agua y la iglesia de Robledo. Buena bajada.

Desde la carretera decidimos ir hacia Cua, desde alli subimos a Castiello. Rodamos hasta Cuadroveña y bajamos a Arriondas.

En Castiello

Datos:
Km 24,30. Velocidad Media: 13.93 Metros ascendidos: 689  Tiempo ciclando : 1h 44.